viernes, 3 de julio de 2009

Empezar















Acabo de llegar y no sé muy bien como ni de qué va todo esto del blog y demás, pero bueno, por intentarlo que no quede ^^.

Se agradecería alguna que otra explicación y demás, en fin, a lo que voy.


Después de heberme paseado por varios blogs en los que cada cual contaba sus andanzas, me he decidido por fin a crear mi propio blog, aunque aún no me ha quedado muy claro qué es exactamente un blog.

Algunos me lo han definido como una especie de diario online en el que cuentas lo que te pasa durante el día para compartirlo con la gente que lee tu blog.

Otros lo describían como una ventana para compartir ideas con otra gente, e incluso consejos o preocupaciones.

También hay gente que lo utiliza como un medio para dar a conocer y compartir los trabajos manuales que hacen en su tiempo libre (es quizás este aspecto el que más me llama la atención)...



La conclusión que yo saco de todo esto es que, según la utilidad que se le de, puede servir para muchas cosas, pero una de esas utilidades está muy clara: que todos aquellos que quieran puedan asomarse al mundo de los que escriben (escribimos, a partir de ahora) nuestro blog, y es por esto que he decidido llamar a mi blog "Mi mini mundo" (aunque quizás no es muy original, pero qué se le va a hacer :P). ¿Que por qué "mini mundo" y no simplemente "mundo"? Bueno, pues porque, a parte de que empiezo con poquito, pienso que mi blog es solo una pequeñísima parte de lo que se puede encontrar, compartir, decir... en este gran mundo que es internet.

1 comentario:

  1. Unos meses tarde, acá estoy mirando tu blog desde el principio ¿o desde el final?
    Gracias por visitar y dejarme un comentario en el mío.
    Te iré escribiendo por el camino.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar