sábado, 24 de octubre de 2009

No se corten!!!

Oye!! Que no escribe casi nadie en las entradas del blog!! :S Esque me he dado cuenta que, entrar, entra gente, pero escribir... Más bien poca.





Por favor, escribirme algo, aunque sea para dar los buenos días, que parece que el blog lo escribo para mi sola :S Aunque sea por dejar constancia de que habéis pasado, me da igual ^^, pero a ver si, poco a poco, le vamos dando vidilla ;D, que está abandonao el pobre :P








Mira, os pongo la foto de mi perro, a ver si con eso por lo menos me decís qué os parece ^^

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Tu perro muy chulo!!!

    Y tu blog tambien, ya me hago seguidora y voy viendo todos tus trabajos que son muy bonitos.
    Un besito y te seguire visitado

    ResponderEliminar
  2. No me doy por aludido, yo sí escribo lo que opino! :)

    Muy guapo el perro! Tiene pinta de ser cariñoso

    Por cierto,te olvidaste mi sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad, que eres el uniko que tiene más de 1 coment en el blog :P Gracias!

    Ahora mismo cuelgo la foto y el link para tu sorteo!! Srry que se me olvidó :S

    ResponderEliminar
  4. tu perrooo me encantaaaa!!!bueno en general me gustan todos los animales!!!jajaja muchos besitosss

    ResponderEliminar
  5. HOLIS!!!!!!!!!!!YO TENGO UN PERRO IGUAL AL TUYO Y ES MUY HERMOSO Y CARIÑOSO ES MUY IMPORTANTE EN MI VIDA TE MANDO SALUDOS DESDE ARGENTINA Y GRACIAS X COMENTAR EN MI BLOG CIAO!!!!!

    ResponderEliminar