jueves, 28 de enero de 2010

Regalo sorteo ArtCreatiu!!

Ya me llegó! Es la segunda vez que me toca algo, y estaba que no me lo creía, pero ya ha llegado!!

Una libretita preciosas y algunos materiales para hacer cosillas ^^

Os dejo fotos para que veaís todo!

















Y por último, quiero que echéis un vistazo al sobre en el que venía todo. Fijaos bien, que por cortesía de Correos, viene todo espachurrado... Y esque el cartero debió de pensar que aunque no entraba bien en el buzón, aquello había que empujarlo hasta que diera de sí, porque tiene los dos lados raspados... Ya os imaginaréis el susto que me llevé al ver el sobre en ese estado... Pero bueno, por suerte, todo estaba bien, no pasó nada ^^ Porque si no ya me veía yo haciendo una visita a nuestros amigos de Correos! (Esque estamos teniendo problemas en general con el repartidor que nos ha tocado en la zona)... A ver si os cuento algún día, que se merece una entrada enterita...


En fin, solo decir que me encantó la libretita, y que desde ahora tiene guardado un sitio en mi bolso, porque el tamaño así chiquitita, es perfecta para llevarla siempre encima ^^

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Qué bonita es! a mí me tocó la que sorteó la otra vez de cerecitas y estoy enamorada de ella, es de lo más dulce! Un beso

    ResponderEliminar