martes, 20 de octubre de 2009

En Plata de Ley



Unos pendientes con anillo a juego. Monturas en Plata de Ley y flores en Fimo

4 comentarios:

  1. ke conjunto mas xulo!!!me encanta y sobe todo poque es ojo!!mi colo favoito!!!!jajaja. besitosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos ^^, me alegro que os gusten!

    ResponderEliminar
  3. Hola MartamSart: aqui te dejo unos tips para la bisuteria en plata espero que te pueda servir.
    Tips para limpiar la bisuteria.

    Para limpiar objetos de plata: Pela unas patatas y pon las mondas a hervir durante unos minutos. Cuando el agua ya no queme, sumergir los objetos de plata. Al día siguiente, frotarlos con un paño limpio. De este modo recuperarán el brillo que tenían cuando eran nuevos.
    La plata no puede colocarse bajo el grifo. Por eso para su limpieza lo primero es pasarle un trapo de algodón fino empapado en agua destilada.
    Si la pieza tiene molduras o ríncones de dificil acceso, un pincel fino servirá de ayuda.
    Después se usa un limpiador para plata, líquido o en crema. Aquellos objetos que no se van a usar muy seguido, lo ideal es guardarlos envueltos en papel de seda que los protegerá.
    Para que tus piezas de plata (incluyendo las joyas) luzcan su brillo inicial, frota la superficie con ceniza fría de chimenea. También puedes limpiarlas con pasta de dientes y un cepillo de dientes viejo, para no rayar la superficie, una vez que obtengas espuma, enjuaga y seca.
    Para limpiar objetos de oro usaremos agua jabonosa con bicarbonato, después aclararemos con agua sin jabón. También podremos limpiar los objetos de oro introduciéndolos en un poco de agua hirviendo con jabón de sosa, sacaremos los objetos cuando veamos que están limpios.
    Para que tus anillos y cadenas de oro reluzcan : Si tus cadenas de oro están algo sucias y quieres que vuelvan a relucir como antes, introdúcelas en una botellita con agua y bicarbonato, la tapas y la sacudes vigorosamente.
    Después aclaras tus cadenas en abundante agua y verás como vuelven a brillar.
    Para limpiar objetos de bronce: Este metal se emplea por ejemplo en los clásicos pomos de la puerta, los cuales puedes limpiar con una mezcla de vinagre, agua y amoniaco en partes iguales, solo tienes que frotar con la ayuda de un paño, hasta conseguir el brillo deseado.
    El bronce no se oxida. Para limpiarlo bastan el agua y el jabón. Un buen aclarado y buen secado municioso, que llevaremos a cabo con un trapo blando de algodón, son suficientes. Algunos expertos recomiendan frotar el bornce con alcohol, aclarar y pulir.

    http://bisuteriaenplata.webatu.com/wordpress/
    ATTE Steven Yizuka

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Muy útil ;)

    ResponderEliminar