viernes, 18 de diciembre de 2009

Fin encuesta



Bueeeno, pues ya hemos llegado al último día de la encuesta, y ganan las flores de origami (8 votos- 42%) ^^ Se ve que os han gustado mucho!


La verdad es que ya pueden gustar, ya, porque tengo callo y todo en los dedos, del pedido que tengo ya casi terminado (por cierto, cuando lo termine, os prometo que me pongo a hacer alguna cosilla para el sorteo)


Bueno, después de las flores de papel, ha habido un empate masivo con 5 votos: los bolis con el lagarto; las setas tanto como pendientes como en colgante para el móvil; los donuts, también para el móvil y la brujita para el collar.


Después hay también varios con 4 votos, y ninguno se ha quedado sin ningún voto.


Y... con esto llego a la conclusión de que lo que menos llama la atención (por decirlo de alguna manera), son las cositas hechas con hama, ya que son las que menos habéis votado.



En general, parece que gustan las cositas que hago, y creedme: estoy muy contenta con la de gente que ha votado ^^ Pensé que ibais a ser menos :P


En fin, ahora de vuelta a las flores que aún me quedan por terminar, y en cuanto las termine, lo dicho.


Además, me queda pendiente otra encuesta solo con las figuritas de fimo, no creais que no me he acordado, lo que pasa que quiero poner en una entrada las fotos de todas juntas, para que no tengáis que andar marineando loc@s perdi@s por todo el blog para poder votar, así que cuando tenga un poquito más de tiempo, la pongo, que esta tarde trabajo :P


Bueno, saludos y espero que vosotr@s también esteis deacuerdo con el resultado de la encuesta ^^ Escribid, escribid, que quiero saber vuestras opiniones :P




Hasta más ver!! Saludos!!

PD: Acabo de darme cuenta de que ya paso de las 4000 visitas!!!! No, si al final voy a tener que hacer sorteo doble, por los más de 50 seguidores y por las visitas, que dije que a las 5000 habría sorteo :S Ainsssssssss menos mal que ahora vienen las vacaciones y tendré más tiempo XD GRACIAS POR SEGUIR LEYÉNDOME!!

3 comentarios:

  1. Qué bonitas las flores!!!No me extraña que hayan recibido tantos votos. La verdad es que todo lo que haces tiene su encanto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tienes un regalito en mi blog!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Si es que cuando vi las flores me enamoré de ellas,son especiales,en cuanto a la del sorteo yo me apunto en cuanto lo publiques.
    Besos guapa

    ResponderEliminar