lunes, 11 de enero de 2010

Atención participantes al sorteo!!



Ya están apareciendo los problemas de los anónimos!!


¡¡NO FIRMÉIS COMO ANÓNIMO SIN DAR UN NOMBRE!!


Guadalupe M.P. no tiene que preocuparse, porque se inscribió correctamente (veréis que SÍ aparece en la lista) pero hay otros 5 anónimos que no dan ni un nombre ni un nick, así que no los incluí en la lista de participantes para el sorteo. Si vuelven a pasar por el blog y ven esta entrada, por favor, que vuelvan a dar la respuesta, el mail y un nombre o nick.


Por otro lado, hay anónimos que parece ser que son muy listos... A ver, si un mail es pemi1975@hotmail.com, ya que haces trampa, hazlo bien, y no me pongas otro comentario con el mail pemi1975@gmail.com, por lo menos curratelo un poquito y hazte un mail que no tenga nada que ver con el primero!


En fin, que hay 5 personas que quedan fuera de la lista por no leer bien las bases del sorteo y dar un nombre, así que si pasan y quieren participar, vuelvan a responder, y esta vez correctamente. Ah! y pemi1975, obviamente solo contaría 1 comentario, ya que las participaciones no van por mail, sino por persona!


En fin, un saludo y, por favor, LEED!!

4 comentarios:

  1. Hola, soy pemi1975@hotmail.com y soy Manuel, hijo de Mercedes con e mail pemi1975@gmail.com.
    Pemi era el nombre de un perro que tuvimos en la familia que nació en esa fecha.
    ¿Que la vemos a hacer si a mi madre le pareció emotivo ponerse el mismo nick.
    eso sí. Yo avisé a mi madre tan pronto participé yo para que ella tambien lo hiciese.

    ResponderEliminar
  2. Bueno vale, lo daremos por válido... Pero tenéis que responder en la entrada del sorteo con el nombre, para que después haya un solo sitio al que dirigirse en caso de que haya cualquier problema. Ya os aviso por mail...

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué historia más emotiva la del perro, típica del Diario de Patricia (y eso que la fecha conmemorativa es del nacimiento, si llega a ser la de la defunción se me saltan las lágrimas). Me alegra Marta que finalmente permitas que participen el niño, la madre y el perro (sólo falta Ricky Martin). Por cierto, yo también quiero participar, mi mail es: rockyhorror4000@hotmail.com, y mi respuesta es: 180 rosas. No las he contado, pero me fío de la intuición del perro.

    ResponderEliminar
  4. Aquellos que quieran participar, deberán inscribirse en la entrada del sorteo. Los comentarios en otras entradas no serán válidos

    ResponderEliminar