jueves, 7 de enero de 2010

Aún queda tiempo, pero...



Pues eso, que aún queda tiempo hasta que acabe el sorteo que estoy haciendo, pero me estoy dando cuenta de que muchos de los seguidores que tengo no tienen interés en mi blog ya que solo 15 se han apuntado al sorteo (y eso que fui blog por blog avisando a los seguidores para que vinieran a participar). Las que viven fuera de España tienen escusa, porque al fin y al cabo, muy a mi pesar, no he podido incluirlas en el sorteo por lo elevado de los gastos de envío (y vuelvo a pedirles disculpas, pero esque no me llegaba el presupuesto U.U)



En fin... Es en estos casos cuando una se dá cuenta de quienes siguen verdaderamente el blog...


Bueno, solo me queda dar las gracias una y mil veces a tod@s aquell@s que escribís vuestros comentarios y me animáis así a seguir publicando.


Quería también recordaros que, por favor, leaís bien las bases del sorteo, ya que quien no siga las normas, no participará en el sorteo!!
Y que contestéis correctamente!! Que no me vale que me déis 3 respuestas!! No seaís tramposas!! La respuesta correcta es la que contesta a la pregunta "¿Cuántas flores hay en la foto?" Creo que no es tan difícil, porque ni siquiera tenéis que andar contándolas en la foto, con echar un vistazo a las entradas antiguas del blog, tendréis la respuesta!! Y todo esto lo digo porque hay gente que, aunque esté en la lista, no participará,ya que su respuesta no es correcta (ya he avisado a quienes no habían acertado). Tenéis hasta el 30 de Enero para pasaros y contestar correctamente, pero no lo dejéis para el último momento!!



Otra cosa que quería recordaros. Quienes hayáis puesto el anuncio del sorteo en vuestros blogs (gracias por hacerlo), decídmelo para que pueda poneros el número de participaciones que os corresponden, porque aunque yo me paso a echar un vistazo, hay algunas que tenéis más de un blog y no puedo estar mirando cada entrada y cada rincón por si lo hubiérais publicado.



Por último, disculparme nuevamente con las que vivís fuera de España y que no podéis participar en el sorteo, no sabéis lo mal que me sabe :S A ver si en próximos sorteos encuentro la forma de haceros partícipes (y sobre todo, el dinero :P)



Un saludo a tod@s y gracias de nuevo por visitarme y dejar vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. holaaa!!!!! yo no se l respuesta!!! :( eso ke mirado las entradaas del blog!!!!!!!!! hy seguire buscando!!!!! saluods!!!! dame una pista pofi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola marta, ...yo trato de leerte seguido, y no me anote en tu sorteo por el temita este de vivir en el otro continente, viste. Y sí, asi te das cuenta de quienes te leen seguido, no? a mi tambien me esta pasando lo mismo. Pero mientras haya una sola q nos lea, esto vale la pena. No te parece? Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ana Belén, si lees bien ya hay suficientes pistas en la entrada del sorteo! Es un pedido, de flores de origami y solo hay que decir las que aparecen en la foto... Busca bien en las entradas, que seguro que te saltaste alguna.


    Constanza, gracias por seguirme, ya sé que las que vivís fuera no contestasteis por eso, así que tenéis escusa :P A ver si para el próximo puedo incluiros

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Yo he dejado un enlace en mi blog. Pero solo en uno de ellos. En el de Elrinconcitodeshepalo, no en el otro que tengo que es de punto de cruz. Jejeje.
    Un besazo por todo tu esfuerzo en este sorteo. Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Shey, ya tienes la participación por colgar el anuncio

    ResponderEliminar
  6. Graciasssssssss! me alegra que te guste, mañana por la tarde que no curro aprovecho para mirar mas tranquilamente tu blog, que no me acuerdo si me he apuntado al sorteoooo ............. jo.Bscossss

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que también te comenté que colgué el aviso en el blog, pero si no te lo digo ahora ^^

    Y ánimo, que las que te leemos disfrutamos mucho de tu blog.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, alfiler, tienes todas las participaciones

    ResponderEliminar