lunes, 8 de marzo de 2010

Amigo invisible Merimonadas!!

Lo sientooooo que ya tendría que haber subido esta entrada hace tiempo pero esque entre una cosa y otra... No ha habido manera!

Pero aquí está! El intercambio que organizó Merimonadas, un amigo invisible de fieltro ^^

Yo envié uno de mis agujones espiral, que resultó que era de los colores preferidos de mi amiga invisible (si esque yo tengo que tener algo de bruja XD)
Aquí está ^^


Y lo que me tocó a mi fué esta simpática pareja de gato y ratón, unos broches que ya se turnan para ir colgados de mi bolso (porque todos los que tengo ya no caben a la vez, y los voy turnando :P)


Aquí los véis ^^




Muchísmias gracias a Marimonadas por la oportunidad de poder participar en este amigo invisible!
Saludos!

3 comentarios:

  1. Yo también participe en un amigo invisible y es muy emocionante.
    Tu espiral preciosa y los broches que has recibido muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^

    La verdad es que sí, esa cosa del amigo invisible de a ver quién te tocará... :P Te deja con ganas de más ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar