martes, 16 de marzo de 2010

Intercambio con Svarada!!


Ya me han llegado las cositas del intercambio con Svarada!


Habíamos dicho de hacerlo en Enero, pero como yo estaba muy liada, a Svarada no le importó dejarlo para principios de Febrero... Pero principios de febrero se fue quedando en mediados hasta llegar a finales, y es ahora, a mitad del mes de Marzo cuando finalmente hemos podido enviar las cositas ^^ Ella las envió el viernes, pero yo hasta ayer no pude mandar lo mío, así que aún no le habrá llegado... Pero espero que le llegue prontito, que quiero saber si le gusta!!





Bueno, os dejo las fotos para que veaís las cositas tan lindas que me ha mandado ^^




Además, si os fijáis, en la tercera foto ya hay un sugus de menos... Y en este momento estoy acabando con el último :P


En fin, saludos!!

7 comentarios:

  1. Que bien, felicidades, lo bueno es que si se pudo hacer su intercambio. Bueno guapa, disfruta tus regalitos y cuidate, Chao ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te gustara todo, de verdad!! Lo mío de momento sólo es el fieltro, pero tengo una asignatura pendiente con el fimo, que me encanta pero me parece muy complicado!!! Ah! por cierto, te has equivocado al escribir mi nick, es svarada, no savarada :P jejeje.

    Muchos besos wapa y me ha encantado todo lo que me has enviado!!!! el broche-sushi lo he llevado hoy a trabajar y me encanta!!! mañana estreno los pendientes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola marta!!!! que bonitos!!!!! disfruta de las cositas!!!! besines!!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Svarada, perdona! Que es de estas veces que se te cuela una letra aunque tú no quieras... Es lo que tiene ir aprisa y corriendo :P Pero yo sé que es Svarada, ya está cambiado... Además estaba mal en el título, para que se notara todavía más XD

    En fin, me alegro de que a tí también te gustaran mis cositas ^^

    Saludos y gracias a todas por los comentarios! :)

    ResponderEliminar
  5. pasate por mi blog, tienes un regalo

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, no creas que me he olvidado de ti!!!
    Es mi aniversario de blog y quiero darte las gracias por ser mi seguidora!!
    Espero que nos sigamos viendo
    besos

    ResponderEliminar