jueves, 24 de diciembre de 2009

Calma y espirales

Bueno, dicen que después de la tormenta llega la calma. Y eso parece. Ahora que ya terminé el pedido de las flores que me ha tenido ocupada todo este tiempo, parece que ya estoy algo más libre para hacer otras cosas (a pesar de las fechas en las que estamos).



Ya tengo a medio hacer un nuevo amigurumi pulpo, y he podido continuar con una toalla que estaba haciendo de bolillos, a ver si subo las anteriores, que aún no les he hecho fotos. Además estoy aprendiendo punto y parece que tendré que hacer 150 alfileres de novia si me confirman finalmente el pedido. También le he dado un empujón a un proyecto que tenía con Hama Beads, que ya os lo enseñaré cuando esté terminado.
Si esque cuando una se pone, el tiempo cunde!! :P



Y para romper este tiempo de no subir nada, aquí os dejo un conjunto de pulsera y pendientes que hice en un taller de fimo al que fui allá por el mes de Octubre. Poco a poco iré subiendo todas las cositas que hice para que podáis ir viéndolas.






Si bien es verdad que yo el fimo lo conozco y uso desde mucho antes de ir a ese taller, no lo había usado mucho para hacer este tipo de cosas, me había decantado más por las figuritas y tal, como habéis visto hasta ahora.



En fin, saludos y que paséis unas felices fiestas en compañía de familia y amigos!!

3 comentarios:

  1. Es precioso el conjunto !!!!!! Feliz Navidad para tí también y mis mejores deseos !!!
    bssssss

    ResponderEliminar
  2. Que monada para lucir esta nochebuena-

    Felices fiestas!!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. el truco de las figuras de diferentes tamaños, ke es lo ke hemos hecho, es poner las pekeñas en laparte trasera XD

    ResponderEliminar