sábado, 20 de febrero de 2010

Que de tiempo!!

Hola!

Que de tiempo que ni miro el blog!! Tengo que ponerme al día, que llevo desde el domingo pasao sin tocar el ordenador! Ainnsss esque no se puede mezclar el trabajo con los estudios! Pero no queda otra... :P

Bueno, después de un lunes, martes, miércoles y jueves de locura; un viernes de dormir hasta las tantas, y hoy sábado por la mañana en el curso de fieltro que ya os he comentado alguna vez, al fin he econtrado un ratito para dedicaros a tod@s l@s que me leeis (gracias por seguir escribiendo aunque no actualizara desde el domingo, ennn) Solo he podido ir publicando los comentarios que me dejábais porque es lo único que me permite el móvil. No puedo ni publicar entradas :S Pero bueno, ya pasó.



Y ahora quería hacer un inciso para comentar que como ya he dicho antes, esta semana he estado trabajando; trabajando de azafata en el teatro de mi ciudad, y decir que ha sido decepcionante ver el teatro vacío. El panorama era desolador. En el patio de butacas, cuatro gatos, en el gallinero, ni un alma, y en las gradas, si había 40 personas, ya eran muchas. Y después se jactan los carnavaleros de su pasión por el carnaval del Puerto. Ni pasión ni leches, que allí subía un coro a las tablas del teatro y había más gente en la agrupación que en las butacas!!

Y de vergüenza fue ver como en la final, se llenaba el teatro para, a renglón seguido de haber estado vitoreando y aplaudiendo a esa comparsa portuense que el año pasado se negó en redondo a actuar en el escenario del teatro de "su Puerto de Santa María", salir por la puerta del Pedro Muñoz Seca para no volver a asomarse, ni aunque fuera por respeto a las demás agrupaciones que se dejan el pellejo por defender lo que realmente sienten suyo, que es el carnaval del Puerto. Si bien hay que decir que la comparsa de Los Majaras, como era de esperar, estuvo genial y se merecía todos los aplausos, vítores y demás piropos porque, aunque nos siente mal que el año pasado no aparecieran para defender los carnavales de su ciudad, es una agrupación que vale, y mucho (su segundo puesto en la final del Falla me da la razón).

Por último felicitar a la comparsa "El ejército de Cái", al coro "La pesadilla", a la chirigota "Los galácticos" y a ese peaso de cuarteto, que aunque fué el único que se presentó, tuvo unos puntazos que ya los quisieran otros (la única pega, que el "guión" lo tenían un poquillo cogio con pinzas, pero en el poco tiempo que se lo han preparao, no se puede pedir más), y pedir, para próximos años, un poquito de respeto para las agrupaciones, que van allí a partirse la garganta por ofrecer una actuación que después no se deja oir por los gritos del gallinero, que, si bien es verdad que entre cuplé y cuplé se agradecen, llegan a ser muy molestos cuando no paran y pisan las voces de los componentes de las agrupaciones.

Por cierto... Peaso pregón, e o no? :P




Bueno, perdonad que me haya ido por las ramas, porque sé que de aquí del Puerto no lee nadie (o casi nadie) mi blog, y que a los de fuera, os importa más bien poco el carnaval del Puerto, pero la tierra tira, y una no se puede callar :P

Un saludo y gracias por seguir ahí ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario