sábado, 6 de febrero de 2010

Upssss... se mé fue el tiempo!

Pues eso, que tengo que pedir mil y una disculpas porque tengo mi blog y los vuestros abandonaitos!! Pero no por capricho, ni muchísimo menos, sino por falta de tiempo!!

He empezado un curso de bonsáis de abalorios los martes, uno de fieltro los jueves y sábados, los jueves también, sigo con las clases de bolillos (eso es sagrao :P) y como estudiante que soy, pues no me sobra el tiempo precisamente.
A esto hay que añadir que estoy preparando cositas para San Valentín (aunque ya sé que alomejor es un poquillo tarde, pero weno), un swap que tengo pendiente en un grupo de flickr, unos encarguitos que tengo y ahora que me acuerdo, tenía que hablar con Savarada para un intercambio! Ainss que cabeza la mía, que aún no he hablao con ella para ver cómo lo hacemos! (Savarada, si lees esto, mándame un mail, que yo con la memoria de pescao que tengo soy capáz de no escribirte hasta finales de mes :P)

Así que nada, ya os iré enseñando las cosillas que haga en los cursos, que ya hoy he hecho alguna, a ver si subo una foto. Me voy a echar un vistacillo a vuestros blogs y después me pondré a terminar con San Valentín, que al final le voy a coger más manía de la que le tengo XD

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario