domingo, 28 de febrero de 2010

Taller de fieltro - Jueves 25 y Sábado 27

Pues el Jueves, hicimos una flor, que como quedó muy grande como para usarla de broche, yo he decidido usarla como alfiletero, y ahí está, cumpliendo su función :P

Además, empezamos a hacer este perrito, que yo terminé ayer mismo y que me ha quedado como véis en la foto :P Yo estoy bastante contenta... Para ser el primero... No está del todo mal, no? ^^



Y el sábado teníamos que hacer un monedero/funda para el móvil/cartuchera/lo que se nos ocurriera, echándole imaginación para decorarlo, y esto fue lo que yo hice... Una bolsita para guardar el lápiz, las tijeras... etc :P

Bueno, ya me daréis vuestra opinión!

Saludos!

1 comentario:

  1. Te han quedado muy bien jeje..
    A mí también me gustaría iniciarme en el fieltro.. suerte que tienes un curso cerca :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar