domingo, 28 de febrero de 2010

Ya somos casi 160!!

Ya sé que últimamente no hago apenas entradas. Ya sé que desde hace ya un tiempo no os escribo en vuestros blogs... Pero aún así, estoy ahí, y, sobre todo, vosotros seguís llegando.

Cuando he abierto hoy el escritorio de mi blog, cuál no ha sido mi sorpresa al ver que son ya 158 los que me siguen, algo que no hubiera imaginado ver hasta dentro de mucho tiempo. Mi blog aún no tiene ni un añito y ya suma esas pedazo de cifras!

Así que quería daros a tod@s las gracias por seguir ahí, leyéndo las idas de olla que me da por escribir, y, sobre todo, apoyándome en cada paso que doy en este mundo y en el de las manualidades.

Ah! Y aunque no os deje comentarios y demás, veo vuestras actualizaciones, ennnnnn. Lo que pasa es que últimamente, que llegan ya los exámenes, estoy algo liadilla, pero os leo, en, os leo ^^

Saludos y GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario