viernes, 12 de febrero de 2010

Me faltan horas, pero el carnaval es sagrao!

Llevo unos días que no paro, de un lao pa otro, pero la final del Falla, es la final del Falla, y aquí estoy, aprovechando los ratitos de los descansos entre agrupaciones para hacer cosillas... Porque os debo mil y una entradas en el blog.

Me hicieron un pedido chulísimo, de una escena de una playa con dos muñequitos, que aún no he subido fotos. Envié otra tanda de alfileres de novia, que ahora os enseñaré. He hecho cosillas nuevas con hama beads. Tengo fotos de las cositas que hice para San Valentin. El jueves hicimos un sol en el curso de fieltro y tengo que subir la foto... Como ya os he dicho, muchas cosas pendientes, y poco tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer...

A las ganadoras del sorteo, decirles que ya estoy con sus regalos, que no se vallan a creer que me olvido de ellas, es solo que ando un poquillo liada... y a las demás que participaron, que sepan que se van a volver a sortear dos de los vales descuento, porque dí de plazo hasta el martes para que me contestaran y estamos a viernes, y aún no me han contestado, así que nada, volveré a sortear los vales entre las que no ganaron. Supongo que el domingo podré colgar el vídeo.

Bueno, me pongo con las entradas que os debo, a ver si me da tiempo a ponerme al día con el blog, que lo tengo dejao de lao...

Ah! Y aunque no lo parezca, me paso por vuestros blogs, ennnn.... Pero es en plan "visita relámpago" y no me da a penas tiempo a dejar siquiera un triste comentario.


Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. La noche de hoy es obligada de coplas y tanguillos!

    Yo ando igual que tu, aprovechando las pausas para seguir mejorando la tienda.. a ver si es verdad que pones fotos de tus últimas creaciones :)

    Y aunque no nos reconoceremos... nos vemos por Cádiz !

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das, quien estuviera en Cádiz, yo no me pierdo ni una final del Falla y aunque me esté mal decirlo, el año que estuve en Cadiz, deje mi nombre grabado en uno de esos ladrillitos del Falla. Lo adoro. besitos.

    ResponderEliminar