domingo, 14 de febrero de 2010

RE-sorteo



Visto lo visto, me veo obligada a resortear el tercer y cuarto premio del sorteo que se celebró el día 2 de febrero en este blog.

Estos premios constan de:

3º Vale descuento de un 20% en una compra superior a 10€ en mi tienda de Artesanum
4º Vale descuento de un 15% en una compra superior a 10€ en mi tienda de Artesanum

Para no liar la de la otra vez con los papelitos y demás, he decidido que las dos primeras personas que escriban un comentario en este blog diciendo que les gustaría recibir este vale descuento, serán las que se lo lleven. Con eso, evitamos que estos vale queden en el aire y que nadie los use. Así que si no quieres el vale, no comentes, puede haber alguien a quien le interese.

Un saludo y a ver quién llega antes.

7 comentarios:

  1. quiero ser una de las elegidas
    marta
    martasanch2003@hotmail.com
    ciao

    ResponderEliminar
  2. ^hola marta!
    pasate por mi blog que tienes una sorpresa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues alomejor aún estás a tiempo Lisa Fedo, porque la primera que escribió aún no me ha confirmado. Aprovecho para avisar a María de que si para el lunes no ha confirmado que quiere el vale, lo daré a la siguiente (en este caso, Lisa Fedo)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A ver donde está María , que no se entera que es la afortunada ganadora, pero que pena, por Dios. Lisa Fedo, te me adelantaste , eh, pillina? En fín Bicos a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, María no dá señales de vida por ningún sitio, así que, como dije, la siguiente es Lisa Fedo, me pongo en contacto contigo

    Saludos!

    ResponderEliminar