martes, 3 de noviembre de 2009

Esquiando




Aunque parece que se resiste un poco, el frío ya va dejándose ver.


Hoy ya no se puede andar por la calle en tirantas como hace unos pocos días, lo que no era normal en este mes. Este año el frío se hace el remolón (y no me quejo), pero ya empezaba a hecharse en falta, porque a este ritmo me veia celebrando la noche buena en pantalones cortos en vez de con el abrigo y el jersey :P









La verdad es que aquí en El Puerto no nieva nunca, por eso del clima y de que es ciudad costera, pero bueno, eso no quita para que este oso valla con sus esquíes y su bufanda a juego con el gorro.

8 comentarios:

  1. Es graciosísimo. un trabajo muy limpio y perfecto, besines, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten las cositas que hago, Noelia ^^

    ResponderEliminar
  3. Este osito está genial, enhorabuena, las revistas drac me encantan como ya habrás visto jeje, tienen mil ideas.

    ResponderEliminar
  4. Sí, tienen muñecos bien lindos y dan muchas ideas ^^ Yo empecé con esto del fimo, en parte, porque me encontré con una de estas revistas :)

    ResponderEliminar