miércoles, 11 de noviembre de 2009

Trabajo!

Bueno, ayer lo dejé caer, pero aquí me voy a explayar, porque estoy bastante contenta.

Aunque es poco lo que pagan y todo el tiempo (o casi) estoy de pie, estoy contenta porque el viernes me llamaron para trabajar.

Es por eso que ayer dejé la entrada del premio a medio acabar (que ya está acabada y con los premios repartidos), porque el teatro manda, y aunque yo solo estoy en la puerta recogiendo las entradas, si no voy no cobro :P, como dios manda.

Así que nada, esta noche otra vez tendré que ir a romper entradas y decir "Holas" y "Buenas noches", pero bueno, por lo menos a final de mes, algo caerá, y en lo que espero a que termine la actuación, algún cachito de la obra veré ^^

Saludos!!

1 comentario:

  1. Felicidades por tu trabajo, guapa!!! aunque sea cansado y monótono hoy día es todo un lujo tener un trabajo!!! me alegro mucho. besitos.

    ResponderEliminar