domingo, 8 de noviembre de 2009

Nuevas zapatillas

El viernes me fui de compras a buscar un pantalón negro que me hace falta, y después de probarme como 10 0 12 pantalones, desistí.

El que me quedaba bien, era muy corto; y el que tenía un buen largo, me estaba grande. Y eso que eran todos de la talla 38-40, pero esque dependiendo de la tienda o el fabricante tenían un tamaño u otro... Llegué a probarme alguno en el cabíamos dos yo! Así nunca sé cual es mi talla...

En fin, que después de varias horas y alguna que otra tienda, decidí dar por zanjada la búsqueda del pantalón.

Pero saliendo de una tienda veo unas zapatillas negras con una luna y unas estrellas, y a esto que me acerco y veo una pegatina que pone "I glow in the dark" y yo: ¿¿¿Como??? ¡Pa mí!

Y na, que me fui pa la caja con las zapatillas en la mano y sin pantalón. Y to contenta, porque además son to blanditas ^^


Pues eso, que a falta de pantalón, zapatillas!! Os dejo una foto pa que las veais y me digáis qué os parecen :P

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. ¡QUE CHULAS! Las cosas con estrellas son mis prefes u encima brillan en la oscuridad,lo más.
    Besicos,Sonia

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me atrajo en un pricipio fueron la luna y las estrellas TINK-SONIA, supongo que en eso coincidimos ^^

    La verdad que sí que son calentitas ireneli, cosa que viene muy bien con el frío que está entrando :p

    ResponderEliminar