lunes, 16 de noviembre de 2009

Marcos de fotos


Hacía ya algún tiempo que no colgaba ninguna cosilla nueva, pero no porque no halla estado haciendo nada, sino porque no le había hecho fotos por falta de tiempo :P

Pero bueno, aquí os dejo estos marcos de fotos hechos con hama beads. Son pequeñitos, porque están hecho con las Hama Mini, pero quedan muy monos en una mesilla de noche. Al ser tres y estar "pegados", se mantienen en pie sin necesidad de ponerles nada por detrás.

El otro que está solo, es un poco más pequeño, y tiene un imán detrás para ponerlo en la nevera (en la foto está aguantando una de mis targetas :P).


A mi me gustan... y a vosotros?

5 comentarios:

  1. Que bonitos y hechos con hama que chulos me encanta el de la nevera pues yo tengo imanes y para poner las fotos de los peques genial, los colores chulisimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, muchas gracias por pasarte a visitarnos, no te conocía, los marquitos han quedado muy monos, y la idea del imán me parece estupenda.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan :)

    Flavia
    http:/puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar