miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mi primer premio ^^

Aquí está el premio que me da Universo Caballa ^^ Y me ha hecho mucha ilusión, porque es el primero *u* Muchas gracias!!

A ver, se supone que hay que darlo a 14 a migas, 7 nuevas y 7 veteranas. Además hay que contestar a 10 preguntas.

Aquí van las preguntas:


1. En que animal te reencarnarías?
Perro, perro, perro!! Que después dicen que que mala vida tienen los perros, pero nah! Que el mío vive como un rey :P
2. Algo sin lo que no puedo estar?
No puedo estar… Sin algo que hacer! No soy capaz de estarme quieta si no tengo algo entre manos (origami, punto de cruz, encaje de bolillos, fimo…) De ahí que terminara abriendo este blog y dentro de poquito mi tienda, porque ya no me caben las cosas en casa! :P
3. Que es lo que mas aprecias de una persona?
Sinceridad ante todo, creo que es muy importante. Yo soy muy crédula, pero no me gusta que me engañen.
4. De que color sueles vestir?
Puessss del color que pillo, aunque normalmente suelen ser colores más bien oscuros, sobre todo en invierno.
5. Tres palabras que te definen?
Cabezota, crédula y “manitas” supongo…
6. Un lugar al que viajarías?
Me encantaría ir a muchos, muchos, muchos sitios: Nueva York, Los Angeles, París, Londres, Roma, China, Japón…
7. Tu cita favorita?
Es casi imposible ver una puesta de sol y no soñar.
8. Algo que quieras hacer?
Viajar, viajar, viajar ^^ Pero como no hay dinero, pues me conformo con dedicar mi tiempo libre a las manualidades, que me encantan :P
9. Si no te dedicaras a lo que te dedicas, cual seria tu otra opcion?
Pues cualquier opción es mejor que estar estudiando!! No ome… no sé, siempre he querido montar una tienda :P
10. Cual es tu mayor extravagancia?
Mmmmmmmmm

Bueno, ahora tengo que nombrar 14 blogs a los que dar el premio...

La verdad es que con eso de que soy más bien nueva por aquí pues como que no sé muy bien a quién dar el premio... a ver, diré algunos, a ver si llegan a 14...

Allá van:

Pues al final sí que puse los 14, sí... Bueno, ahora toca ir blog por blog diciendo que se pasen a recoger el premio :P

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Gracias por el premio, cariño, es todo un detalle. besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Me hace mucha ilusión que te guste el blog,gracias por hacerte seguidora,he visto tus figuras de fimo,son preciosas.
    Besos y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Marta muchas gracias me hace mucha ilu que te acordaras de mí,yo sueño con poder modelar algo pero no me veo capaz,tu trabajo me encanta.
    Enhorabuena por el trabajo,besicos Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Marta!! muchas gracias, por partida doble ^^ soy versus die y soy okashi burochi xDD
    tambien queria decirte que te agradezco los comentarios, que no contesto muchas veces por falta de tiempo, pero no se me escapa verte :-)
    un besito y gracias de nuevo, wapa
    a ver i voy al próximo salón de manga y anime de cadiz ^^

    ResponderEliminar