domingo, 8 de noviembre de 2009

Web en construcción



Bueno, los que os habéis interesado un poquito por mi blog, sabéis que, además de escribir entradas aquí para que podáis leerlas y comentar, tengo una tienda en Artesanum y una galería en flickr (alomejor esto último no lo sabíais :S).

Pero ahora, como reza el título de la entrada, estoy preparando una web que próximamente estará completa y lista para que la critiquéis :p

Os doy el link por si queréis echar un vistacillo y darme vuestra opinión o vuestras sugerencias, ambas son bien recibidas. Pero no seais muy crític@s, que aún no está terminada ;)





Saludos!

7 comentarios:

  1. buenas.

    Respecto de la web yo incrementaría la fuente del menu .. y aprovecho para agradecerte en nombre de todo el estudio tu solicitud para un Mellizo Siempre Jamas .

    Un saludo
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel, tomo nota. Aún estoy brujuleando un poco y no sé cómo cambiar el tamaño de la letra del menú, pero lo averiguaré.

    Con respecto a lo de "un Mellizo Siempre Jamás", lo solicité porque me gustó mucho la idea ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nueva web, esperemos verla pronto terminada. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eso espero Ireneli, ahora solo necesito tiempo para ponerme a subir todos las cositas que tengo para la venta :P

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la web y por tu blog, yo también cambiaría el tamaño de la letra porque no sabia donde estaba y era en la parte de arriba y el color ponlo mas llamativo, yo también me quiero animar y hacer una me falta el bendito tiempo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si, eso mismo pensé yo Serendipity, pero llevo toda la tarde marineando a ver si encuentro donde cambiar el tamaño de la fuente y no lo veo por ningún lado...

    Así que aprovecho para pedir que si alguien pasa por aquí y tiene web en ese servidor, me diga, por favor, como cambiar la fuente del encabezado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    muchas felicidades por tu nueva web,se ve genial.
    aunque pienso como las demas lo de la letra,es lo unico,el resto se ve muy bien.
    besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar