lunes, 30 de noviembre de 2009

Y sigo con las flores



Pues eso, que sigo aquí liada con las flores que me pidieron, de ahí que no haga cositas nuevas y todo lo que estoy subiendo estos días sean cosas que tenía por casa ya hechas :S


Eran en total 228 flores: 48 "lirios" y 180 rosas


Los lirios ya los tengo terminados (porque ya los tenía hechos de antes y no los tenía que hacer :P) Están en la foto, ahí todos juntitos :)


Pero como las rosas me las pidió por colores, pues no tenía suficientes de cada color y me ha tocado hacerlas. Pero yo encantada, ennn!! Que ya verán que bien quedan (y no porque las haga yo :P)


Lo que son las flores, ya las tengo hechas, ahora estoy liada con las hojitas y después empezaré a montarlas, pero bueno, poquito a poquito, en los ratitos que tengo, las voy haciendo ^^ Y cada vez queda menos :)


En fin, me voy a seguir haciendo hojitas, a ver si termino con las flores y las mando a su dueña de una vez, que quiero saber si le gustan ^^ Así que al lio!!


Saludos!!

4 comentarios:

  1. Hola wapa!! te están quedando preciosas las flores... cuando las tengas todas me gustaría ver el ramo completo... seguro q es precioso!!

    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Monísimas hija, menos mal que no eres alérgica, jajajaj. un besito guapa y hala a trabajar!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí!! Cuando estén todas les haré fotos y las subiré ^^

    ResponderEliminar