jueves, 5 de noviembre de 2009

Ya llegamos a las 1.000 ^^



Bueeeno, gota a gota, van subiendo los números del contador, y ya han pasado por mi blog 1.000 veces ^^ Es poco, ya lo sé, pero en un principio no parecía que fueran a llegar ni a las 100, así que... Toy contentilla :P


Y si llegara algún día, por alguna extraña razón, a contar las 10.000 visitas, tendría que plantearme algún sorteillo o algo, no? Que veo que por aquí por el mundo blog gusta la gente mucho de hacer sorteos ^^


En fin, que gracias a aquellos que os habéis pasado por mi blog, y sobre todo a los que habéis dejado algún que otro comentario, que no sabéis la ilusión que me hace cada vez que veo el aviso de un comentario nuevo.


Y por supuestísimo, gracias a los que me seguís, que aunque sois poquitos, me animais a continuar colgando entradas en el blog ^^ Y pensar que los primeros días casi lo borro... :P


En fin, que me enrollo, y tengo que seguir haciendo un encargillo que me han hecho, ya os contaré.



Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario